BIOGRAFíA

IMG_02402

Cuando tenia 25 años tuve que ser intervenida por una piedra en el riñon. Era un caso un poco especial por mi edad y por la dimension de mi piedra. Fue un momento fuerte para mi, me planteé muchas cosas incluso darme cuenta que podia llegar a donde quisiera, hacer en la vida lo que realmente deseaba…

Me espera un tiempo de reposo de unos dos meses. Por lo que me volvi a casa de mis padres, de repente un día empece a dibujar directamente con el pilot sin saber bien que estaba dibujando, me dejaba llevar…

Dedique mucho tiempo a ese primer dibujo, bueno lo dedico a todos, pero este no se terminaba.

Era como si tuviese que seguir contando, expresando.

En la actualidad practico meditación y yoga, incluso realice formación como instructor e imparto clases.

Y hoy por hoy creo que al dibujar practico una meditación. Sintiendo igualmente una sensación placentera cuando dibujo.

Hasta ahora dibujaba por instinto, a través de sentimientos o emociones. Pero ultimamente dibujo pensado en algunas personas en concreto.

Siento que tengo que mostrar mis dibujos, como si tuviese algo que decir que no se expresar si no es mediante ellos.

Amigos y personas que voy encontrando a cada paso de mi vida me cuentan lo que ven y sienten al observarlos. La sensación que siento es algo que no puedo explicar pero me encanta, me reconforta, me da alegria y mucha paz.

Aún más, cuando los que he dibujado son observados por la persona que los protagoniza. Su cara de sorpresa, de ilusíon, de felicidad inmediata…es algo que no tiene precio.

Con esta web emprendo un viaje con toda mi ilusión y ganas de seguir haciendo lo que realmente me llena y sorprende. Soy una mujer afortunada por existir en este tiempo donde el medio de internet abre una puerta a un ciber espacio creativo y selectivo. Cada cual puede hacer, contar y ver lo que realmente decide y aprecia.